Valoración Aplicaciones 2.0.

VALORACIONES....

 Así empezamos.....





 Cuando vi el nombre de la asignatura me hizo mucha ilusión, porque soy una loca de las nuevas tecnologías. A media que fui avanzando.. me gustó más, y aunque la mayoría de las aplicaciones que decía Eloy ya las sabía, porque al realizar el bachillerato a distancia te hacen usar todo en base a las tic en todas las asignaturas, no me importaba porque me encantan todas. En las epd aprendí algunos usos de Google que no conocía y otros que no creía tan útil. También la página para acortar enlaces me llamó mucho la atención.

¿Qué cual es la que más me ha gustado y Por qué?

No sabría decir la verdad, pero si me tengo que quedar con una a la fuerza creo que Revise, es una página que no conocía y la dimos en las últimas EPD sirve para hacer cartelería y el porqué pues basicamente porque no la conocía y me entusiasmo muchisimo, ya que me interesa bastante el diseño y retoque de imágen, infografía y demás.

Pues esto fue todo amigos....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexión

La asignatura me ha parecido muy entretenida aunque cambiaría algunas tareas por otras algo más utiles tanto para la vida diaría como para e...