Presentaciones TIC


Después de buscar información y estudiar las ventajas y desventajas de las TIC, hemos llegado a las siguientes conclusiones:

     Las TIC han supuesto un cambio en la sociedad actual en todos los ámbitos. Además, pensamos que las TIC nos pueden servir de gran ayuda para la intervención y la inclusión de diferentes colectivos.

     La aplicación de las TIC en la sociedad nos ha beneficiado aportándonos una mayor posibilidad de comunicarnos e interaccionar con todas las partes del mundo de una manera muy rápida.

     Al igual que tiene sus ventajas también tiene sus inconvenientes. El uso abusivo de las TIC nos produce cansancio, ansiedad, estrés e incluso problemas visuales a muchas personas.

     Actualmente, las personas vivimos a diario conectados con las TIC y en mucho de los casos no hacemos un uso correcto de ellas.

     Para finalizar, hoy en día es muy necesario emplear las TIC, ya que nos facilita acceder a muchos recursos y además de una manera muy rápida. Sin embargo, todos deberíamos tener las mismas posibilidades y hacer un uso moderado de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexión

La asignatura me ha parecido muy entretenida aunque cambiaría algunas tareas por otras algo más utiles tanto para la vida diaría como para e...