martes, 20 de enero de 2015

Tarea Global TIC

He configurado la privacidad de mi perfil de Facebook de tal manera, que quedaría así:

Después he creado la página, mediante la opción de Facebook, y la he configurado a mi gusto, ya que la he creado con una temática centrada en el Rap. También le he insertado el botón de Pinterest y el enlace a mi Blog.

Después de crear mi página, comente en el "Grupo Aula TIC 2014"; espere que algún compañero me comentara y mejorar mi aportación con su comentario.


Por último comenté, a un compañero sobre su página y aporte una idea bastante interesante para este tipo de página.

Por último, quiero subir la imagen de mi página para tenerla aquí expuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexión

La asignatura me ha parecido muy entretenida aunque cambiaría algunas tareas por otras algo más utiles tanto para la vida diaría como para e...